13.9.14

RESEÑA | EL LADO OSCURO ~ LAURA | 1#

  
El lado oscuro | Sally Green

 Dentro de un mundo dividido entre los brujos blancos y los brujos negros, él no pertenece a ningún grupo, pues ambos linajes corren por sus venas. El libro narra la vida de Nathan, creando una novela maravillosa, donde las diferencias entre lo bueno y lo malo prueban ser todo entre la vida y la muerte, el único truco es que no te importe. 

 Seré honesta, este libro se convirtió en uno de mis favoritos en cuanto la comencé a leer. Me encanta como te mantiene atrapada durante todo el libro, arrastrándote entre los capítulos con un sin-fin de emociones, tanto apasionantes como desgarradoras. ¿Qué es lo que mas me gustó? Nathan (el personaje principal) y cual frágil pero increíble es su supervivencia.

Les recomiendo que no se desesperen con los primeros capítulos, están confusos pero después se aclara todo, dándole mas sabor a la historia. 
No esta de más mencionar que la traducción esta muy bien hecha. (¡Bravo Sonia!).

Le daré un diez por la maravillosa manera en la que se desenlaza la historia, Una idea establecida desde el principio y conllevada con un ritmo acertado a la situación, este primer título de la trilogía esta lleno de mensajes y sorpresas. En fin, este libro me tiene hechizada...

☾    ☾   ☾    





No hay comentarios:

Publicar un comentario