13.9.14

RESEÑA | TRONO DE CRISTAL ~REBECA | 2#


Trono de Cristal | Sarah J. Maas


Ficha técnica |

Género: Romance, Acción y Fantasía.
Autora: Sarah J.Maas
Título original: Throne of Glass
Clasificación: Jóvenes desde 12 años.
¿De qué trata?
Bueno, antes de que empieces a devorar las páginas de este libro, te recomiendo saber más o menos de que se trata.

Celaena Sardothien, Bella y letal. Destinada a la grandeza. En las minas de sal de Endovier, la mayor asesina de este reino. ¿Qué destino le aguardará a este chica?


Bueno, al principio no me pico demasiado eran demasiadas descripciones y la acción se veía 2 páginas después de la descripción entonces eso no me gusto, pero al llegar como al "clímax" de la historia lo ame y quise más.

Como dije este libro es asombroso y es una saga al parecer muy buena como lo digo, le sacas jugo a la historia. Y es similar a un ambiente de sacrificio para pelear por ser la asesina del rey. Entonces, está muy interesante. Pero en fin no puedo juzgarlo se merece un "9" le hubiera dado "10" pero, el principio me aburrió bastante pero lo que es el "clímax" me asombro demasiado. Pero tampoco digo que se salten el principio simplemente esa parte la leí con mucha calma, y el clímax me lo volé así todo rápido.
Me gustaría poner un SPOILER pero, no lo haré quiero que disfruten este aclamado libro.
☾    ☾   ☾    



No hay comentarios:

Publicar un comentario