15.9.14

RESEÑA | EFÍMERA ~REBECA | 3#


Efímera | Lauren DeStefano

Ficha técnica

Título original: Wither.
Autora: Lauren DeStefano.
Páginas: 379.
Editorial: Puck.
Ediciones: Urano, S.A
Primera Edición: Octubre 2011.
Traducción: Núria Martín Pérez.
Género: Ciencia Ficción, Romance. 
Clasificación: Jóvenes a partir de 12 años.

¿De qué trata?

¿Qué harías si supieras la fecha exacta de tu muerte? En un futuro cercano, todos los bebés nacidos llevan una bomba de tiempo implantada. Los varones viven hasta los veinticinco años y las mujeres hasta los veinte. Las jóvenes son forzadas a contraer matrimonios. 
Cuando secuestran a Rhine, para venderla como esposa ella en vez de querer vivir una vida de lujos, prefiere escapar de ahí. Aunque deba enfrentarse con su excéntrico suegro que lo único que quiere es buscar el antídoto.

Opinión |

Bueno este libro me sorprendió de principio a fin, lo leí en 2011 pero en .PDF y me harté de ese formato que termine sin hojearlo de nuevo fue hasta este año en julio que llegó a Gandhi y yo con once libros pendientes lo decidí leer.
Siempre me ha gustado la historia, la forma en la que escribe pero la traducción también es buena entonces. Todos dicen "Efímera" entonces. 
Esta Rhine, es muy fuerte y no se deja cautivar por nadie, ella está decidida a escapar. Es lo que admiro de ella.

Califico a este libro con un 10 ya que amé por completo la historia, nunca deje de leerlo porque me picaba demasiado.
Y por eso los invito a que lo lean.

☾    ☾   ☾    





13.9.14

RESEÑA | TRONO DE CRISTAL ~REBECA | 2#


Trono de Cristal | Sarah J. Maas


Ficha técnica |

Género: Romance, Acción y Fantasía.
Autora: Sarah J.Maas
Título original: Throne of Glass
Clasificación: Jóvenes desde 12 años.
¿De qué trata?
Bueno, antes de que empieces a devorar las páginas de este libro, te recomiendo saber más o menos de que se trata.

Celaena Sardothien, Bella y letal. Destinada a la grandeza. En las minas de sal de Endovier, la mayor asesina de este reino. ¿Qué destino le aguardará a este chica?


Bueno, al principio no me pico demasiado eran demasiadas descripciones y la acción se veía 2 páginas después de la descripción entonces eso no me gusto, pero al llegar como al "clímax" de la historia lo ame y quise más.

Como dije este libro es asombroso y es una saga al parecer muy buena como lo digo, le sacas jugo a la historia. Y es similar a un ambiente de sacrificio para pelear por ser la asesina del rey. Entonces, está muy interesante. Pero en fin no puedo juzgarlo se merece un "9" le hubiera dado "10" pero, el principio me aburrió bastante pero lo que es el "clímax" me asombro demasiado. Pero tampoco digo que se salten el principio simplemente esa parte la leí con mucha calma, y el clímax me lo volé así todo rápido.
Me gustaría poner un SPOILER pero, no lo haré quiero que disfruten este aclamado libro.
☾    ☾   ☾    



RESEÑA | EL LADO OSCURO ~ LAURA | 1#

  
El lado oscuro | Sally Green

 Dentro de un mundo dividido entre los brujos blancos y los brujos negros, él no pertenece a ningún grupo, pues ambos linajes corren por sus venas. El libro narra la vida de Nathan, creando una novela maravillosa, donde las diferencias entre lo bueno y lo malo prueban ser todo entre la vida y la muerte, el único truco es que no te importe. 

 Seré honesta, este libro se convirtió en uno de mis favoritos en cuanto la comencé a leer. Me encanta como te mantiene atrapada durante todo el libro, arrastrándote entre los capítulos con un sin-fin de emociones, tanto apasionantes como desgarradoras. ¿Qué es lo que mas me gustó? Nathan (el personaje principal) y cual frágil pero increíble es su supervivencia.

Les recomiendo que no se desesperen con los primeros capítulos, están confusos pero después se aclara todo, dándole mas sabor a la historia. 
No esta de más mencionar que la traducción esta muy bien hecha. (¡Bravo Sonia!).

Le daré un diez por la maravillosa manera en la que se desenlaza la historia, Una idea establecida desde el principio y conllevada con un ritmo acertado a la situación, este primer título de la trilogía esta lleno de mensajes y sorpresas. En fin, este libro me tiene hechizada...

☾    ☾   ☾    





6.9.14

REALEZA | CADENA DE LIBROS ~ REBECA | 13#

Sí, empezamos bien con cadena de libros.
Primero, les habló un poquito de esta, en mi sidebar izquierda pueden ver un pequeño banner que dice "Cadena de Libros" me uní junto con mi amiga a esta iniciativa para poder iniciar con esto de los blogs. Por lo tanto, aquí les va.


La temática de esta Cadena de libros es... "Realeza" {Un libro que contenga, monarquía, reyes, reinas, tríangulos amorosos, etcétera.}  Pero el tema principal es "Monarquía" por así decirlo y yo recomiendo. Se ambienta en la edad media, época del renacimiento o clanes medievales. 

En fin, yo te recomiendo...


LA ROSA Y EL GUERRERO | Karyn Monk


Esta novela, es poco conocida te juro que ni en años me enteraría de no ver en lo profundo de los libreros de Gandhi, ahí lo encontré. Y como soy curiosa, me entro ganas de leerlo.
Me lo lleve a mi casa sin saber de mucho de que trataba pero al final. termino gustándome.

Y... ¿De qué trata?


Nos ambientamos en Escocia de 1216. Los cuatro guerreros del Clan MacTier, preferirían morir antes de sobrevivir a aquella humillación, han sido apresados por unos chiquillos, un viejo y una atractiva chica que lucha como un guerrero. Ella es Melantha, conocida como "El halcón" la peor pesadilla del Clan MacTier desde que sus miembros mataron a su padre. Pero detrás de ella hay un corazón apasionado. 

Roarke desde la muerte de su mujer y su hija, la guerra fue el motor de su vida. 

Ambos tienen la oportunidad de saber de lo que es capaz el amor.



¿Por qué lo recomiendo?

Bueno, aparte de tener sus lados cómicos es una lectura ligera y de fácil lectura. Tiene 381 páginas pero son pequeñas por lo que te lo lees así. Y en segunda, te dice que es posible enamorarse a pesar de sufrir tantos cambios, tantas decepciones. Me encanta.


¡Nos leemos! 
☾    ☾   ☾