5.10.14

ASESINATOS | CADENA DE LIBROS ~ REBECA | 15#

Siete Esqueletos Decapitados | Antonio Malpica


Bueno, empezamos otra vez con la primera cadena de libros de Octubre y esto va a ser muy interesante en fin, la temática son "Asesinatos" e Investigaciones sobre esto. Entonces, vamos allá.


Ficha Técnica |

Autor: Antonio Malpica.
Año de Edición: 2009.  
Idioma: Español. 
Número de páginas: 319.
Editorial: El lado oscuro, Océano Travesía.
Género: Terror.
ISBN: 9786077351047
EAN: 9786077351047



¿De qué va este libro?


Nos situamos en la Ciudad de México. 
¿Cuánto miedo puedes soportar Mendoza? Sergio no lo sabe. Pronto descubrirá que es necesario conocer el verdadero terror para resolver el misterio de unos horribles asesinatos, comprender su destino y, a la vez, salvar su propia vida.
Este libro nos cuenta la vida de un chico llamado Sergio, amante del “Heavy metal” Y nos va hablando de la chica llamada Nicte, su labor es hacer que los padres de los niños a los que secuestra aprendan cierta lección.
Él tiene una vida normal, le hace falta una pierna y toca la batería pero, un día entra al Messenger a chatear con sus amigos, hasta que recibe invitación de amistad de alguien que no conoce y ese "desconocido" le pregunta cuanto miedo puede soportar.

¿Por qué lo recomiendo?

Yo lo recomiendo al menos de que odien mis recomendaciones... (es broma) este libro además de tener terror te da una pizca de suspenso, esta lectura es rápida, terrorífica, impresionante mezclando los sucesos con este tipo de intriga. Aunque, no haya dado mucho terror significa que la vida y la muerte. ¿Qué le espera a Sergio? todos se preguntan eso. Si te gusta leer investigaciones, mezclando vida de un adolescente como tú. Podrás presenciar los hechos como si estuvieras ahí. Porque este libro te hace estar dentro de la historia. ¿Te atreves a leerlo?

Nos leemos, -Rebe.








RESEÑA | DELIRUM ~LAURA | 4#



Delirium | Lauren Oliver

Imagina un mundo sin sentimientos. En Portland, Maine, en un presente alternativo donde el viaje entre las ciudades está muy restringido y donde la civilización se concentra en las ciudades que escaparon de los graves atentados de las últimas décadas, la sociedad enseña que el amor es una enfermedad. Deliria Nervosa de Amor, comúnmente conocida como deliria es vista como una avería de la humanidad. Una cura quirúrgica, con la cual te vuelves incapaz de amar, fue desarrollada y se hizo obligatoria para todos los ciudadanos al cumplir los 18 años.
 Lena Haloway, una joven de 17 años que vive con sus tíos y sus primas desde el misterioso suicidio de su madre, siempre ha deseado llevar a cabo el procedimiento, convencida de que la salvará del sufrimiento que el amor y otros sentimientos traen de la mano.
Sin embargo, pocos meses antes de su procedimiento programado, Lena conoce a un adolescente de 18 años llamado Alex. Él  muestra interés en ella y, antes de que Lena se de cuenta, cae profundamente enamorada de él.  Ahora tendrá que elegir entre creer lo que le han dicho durante toda su vida, o lo que le dice su desbocado corazón. Lena sabe que es una elección sin vuelta atrás. 
Mi opinión
Al principio no la quería leer, pero me alegro de haberlo hecho. Lo que mas me gustó fue la manera en la que Lena  describe sus sentimientos, pues te contagia lo que siente, volviendo su lectura una experiencia inolvidable. También la vuelve interesante la siguiente pregunta: ¿Es el amor una bendición o una debilidad, una enfermedad? Si te gusta el romance , esta novela es una perfecta elección para ti.


Las secuelas y otras historias
Pandemónium y réquiem  no hacen mas que mejorar, lo mismo de las otras historias. Leerlas te dejara conocer el maravilloso mundo que plantea Lauren Oliver de pies a cabeza y enamorarte de el, u odiarlo con todo el corazón. Cuando terminé de leer Réquiem (hace como un mes) me descubrí deseando que hubiera mas, que la historia no terminara así, y fue cuando leí las otras historias, se las recomiendo a todos los fanáticos de Delirium. 

Le daré un ocho porque es una muy buena colección de libros pero siento que podrían retomar la pre cuelas de una manera más rápida e interesante para el lector. No esta de más advertirles que no es buena idea leer estos libros en un lugar donde puedas caer si te sorprendes demasiado (Como en la rama de un árbol, solo digo) porque sobre todo en el segundo se experimentan emociones extremas. =D